jueves, 28 de enero de 2010

Mecánica fácil


Tengo ganas de que sea mañana, pero mañana por la noche. Será entonces cuando pueda decir: "he acabado exámenes!". Y es que mañana a las 5 tengo el último... Máquinas hidráulicas. Según dicen, la asignatura más fácil de mi carrera. Y espero que el examen sea acorde con mi última oración.

Bien, hoy es otro día como el anterior que no debería estar escribiendo, pero me permito cierto
margen con esta asignatura.


Mi escrito será corto, pero intenso. Y es que hoy vengo a presentaros a un personaje muy peculiar. Tan peculiar que merece que le dedique a él solito una página de mi blog.



No lo conozco personalmente, ni siquiera sé su nombre. . Pero lo admiro sobretodo por sus conocimientos en mecánica del automóvil. Él quiere mostrar al mundo su coche, su pepino, su "Ibiza Cupra TDi 190cv", y enseñarnos a todos cómo poder llegar a tener tal maravilla. Para ello graba vídeos en los cuales da consejos y enseña cómo instalar nuevos componentes en el vehículo. Son explicaciones difíciles y un tanto técnicas, con un vocabulario complejo, que debe tener preparadas antes de lanzarse a grabar un nuevo vídeo. Él tiene claro que reforzar los tubos de escape con aluminio es mejor... es mejor... mucho mejor. Además incluye demostraciones en sus vídeos. Demostraciones que él considera peligrosas, dado el "trucaje que le ha hecho al 190 caballos", y que aconseja que no realicemos, pero que puede hacerlas ya que tiene unas pistas especiales para probarlo.

Además tiene una novia, una novia que lo tiene en un altar, y que aprovecha cualquier ocasión para dar a conocer al mundo entero lo mucho que lo quiere.


Aquí os dejo uno de sus vídeos. Tiene 1 supermomentazo: a los 5 segundos, con su mano izquierda, deja claro quién está al mando y quién y cómo da las órdenes. Pero sin duda el Momento estrella se produce en el minuto 4:30.





1 comentario:

  1. wawwww!, cómo me habré reido con esta entrada.

    Seguro que el tipo se levantó un día inspirado, después de su festival en una macrodisco, y le dijo a su parienta, "nena nena, que me vas a grabá. Que voy a contar una cosa topeguapa y luego lo corgaremoh en er iutú. ¡Qué flipe,nena!". Y aquí los hallamos.

    Debe ser profesor por lo menos, porque usa muchos trucos didácticos, ¿no crees? Repite las frases para conseguir una mayor retención de conceptos en el oyente, lo hace todo dinámico, usa material visual, ejemplos... Es un permeable de conocimiento. Puedes palpar su sabiduría en sus explicaciones. "Metido... pos por aquí" (claro, por donde va a ser). Nótese sus cambios de voz para llamar la atención y no aburrir.

    Comentarios dispersos:

    - Muy bueno cuando hace su truco y deja a la novia ahí tirada. Aunque, eso sí, ¡¡lo tenían todo cuadrado eh!! Porque luego cambia de carril sabiendo perfectamente en qué minuto pasaría el otro con su 190. Esto me huele a que la grabación había estado muy ensayada previamente... Y también creo que la señal que se ve en el minuto 4:13, caída, la golpeó él haciendo prácticas, ese mismo día de ensayos previos a La Grabación.
    - JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA LA DECLARACIÓN ES PARA MORIRSE!!!!
    - ¿Cuánto dinero en gasolina se gastaría ese día? Madre mía, cuántas vueltas da...
    - 5: 22, ¿pueden haber más señales?
    - 5:35, a la novia le da algo, pero llega justo a tiempo para grabarlo...uaaaah!!! y cuando pasa el otro, ¡¡intenta decirnos algo!!
    - Me ha encantado el movimiento de jefe del segundo 5.
    - 1:50, la novia debe estar encantada con sus carícias... ¿has visto cómo toca sus piezas?
    - Esas patillas que me lleva son hermosísimas.


    Eso sí, tanta chulería para luego acabar aparcando como el culo.

    ResponderEliminar